jueves, 17 de marzo de 2016 Agrela recoge productos infantiles para la Cocina Económica de A Coruña

Entre julio y septiembre de 2014 desarrollamos en Agrela la campaña “Únete por los más pequeños”, en colaboración con la Cocina Económica de La Coruña. El  objetivo de la campaña era hacer llegar a las familias más necesitadas, productos infantiles para apoyar la crianza y el crecimiento de los niños y niñas.

Tras detectar, a través de la Cocina Económica, que cada vez es mayor el número de menores que dependen del apoyo de esta entidad para poder atender sus necesidades más urgentes, como la alimentación, los empresarios de Agrela nos unimos para recoger, durante dos meses, productos de primera necesidad para la crianza, como leche en polvo, cereales, papillas o material higiénico.

A mediados de septiembre ya se había reunido una importante cantidad de productos, por lo que se tuvieron que realizar dos entregas a la Cocina Económica, como se puede ver en la imagen que acompaña esta información.

Esta acción de ayuda urgente se enmarca en la iniciativa Agrela Solidaria, a través de la que la Asociación de Empresarios de Agrela quiere participar en la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y sostenible. Agradecemos a los trabajadores y trabajadoras de Agrela, así como a nuestros asociados su participación en esta iniciativa.


Enlaces relacionados