Noticias


jueves, 7 de abril de 2016 La Xunta anuncia que construirá la pasarela en la Carretera de Carballo demandada por la Asociación

Ayer martes 6 de abril, la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, anunciaba que la Xunta construirá la pasarela peatonal que conectará los márgenes del Polígono separados por la carretera AC-552, solicitada por nuestra Asociación.

Uno de los objetivos de nuestra Asociación para este ejercicio
El próximo viernes día 15 de abril, la Junta Directiva de la Asociación se reunirá en Agrela con la conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, y los técnicos de su departamento para exponer el contenido de este proyecto y los plazos que se barajan.

La pasarela, que permitirá unir el Polígono a la altura del centro comercial Marineda City hasta apróximadamente la Calle Newton, se incluye dentro de las actuaciones más relevantes que contempla el Plan Director de Agrela, y es uno de los objetivos que la Asociación se fijó para este ejercicio 2016.

Puedes encontrar más información sobre el anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras en la prensa local: