Noticias


viernes, 23 de septiembre de 2016 Agrela participa en la inauguración de la XI Semana de la Prevención de Incendios de A Coruña

Esta mañana de viernes día 23, en las instalaciones de Paidea, tuvo lugar la presentación a los medios de la XI Semana de la Prevención de Incendios de A Coruña, donde nuestra gerente, Teresa Firvida, también participó en las intervenciones de la mesa inaugural, junto a Gabriel Muñoz, director de APTB; Jesús Monclus, director de seguridad de Fundación Mapfre; Carlos García Touriñán, coordinador de Seguridad Ciudadana de A Coruña; y el alcalde de la ciudad, Xulio Ferreiro. 

Teresa Firvida destacó, entre otros temas, la importancia de la prevención y de informar y formar a las personas, y el esfuerzo que deben hacer las empresas para adaptarse a las nuevas normativas, en un Polígono, como es el de Agrela, con más de 50 años. Por otro lado, recordó que el lunes 26 de septiembre, en Agrela, tendrá lugar, de 12:00 a 13:30 horas, una jornada informativa en la que se expondrán todos los detalles que cada compañía debe conocer para prevenir el riesgo de incendio en sus instalaciones. El día siguiente. martes 27, se realizará un complejo simulacro que tendrá lugar entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana en la calle Newton, donde un camión cargado de GLP colisionará con un vehículo, entre otros incidentes.



En la presentación, de izquierda a derecha, Carlos García Touriñán, coordinador de Seguridad Ciudadana de A Coruña; Gabriel Muñoz, director de APTB; Xulio Ferreiro, alcalde de la ciudad;  Jesús Monclus, director de seguridad de Fundación Mapfre; y Teresa Firvida, gerente de Agrela.