Noticias


miércoles, 22 de febrero de 2017 Últimos días para solicitar los servicios de los programas del Igape dirigidos a la digitalización de las pymes

Las empresas interesadas en mejorar su competitividad o avanzar en su digitalización acogiéndose a la oferta de servicios especializados ofertados por los programas Reacciona y Reacciona TIC del Igape, podrán solicitarlo directamente, a través de la web del organismo, hasta el próximo martes, 28 de febrero. 

Programa ReAcciona
Este programa del Igape tiene el objetivo de incrementar las competencias de los gestores de las empresas, para que las mejoras introducidas en la gestión puedan tener carácter permanente, y pone a disposición de las pymes diversos servicios para facilitar la implantación de proyectos de mejora en ámbitos como la optimización de la financiación, el relanzamiento comercial, la estrategia o los procesos de producción, en la búsqueda de un impacto positivo global en las compañías.


Programa Reacciona TIC
Este programa, impulsado conjuntamente por el Igape y Amtega, facilita servicios para el impulso de la industria 4.0, orientados a establecer nuevas fórmulas de producción y a impulsar la fabricación de productos diferenciados y de calidad, a través de nuevos modelos y procesos de diseño, creación y distribución. Así, las pymes podrán acceder a servicios que les permitan una mayor flexibilización, automatización, interconexión y sostenibilidad. Además, en el ámbito de la empresa digital, facilita la prestación de servicios para promover la conectividad. 

Para que los responsables de las empresas tengan la oportunidad de conocer los programas Reacciona y Reacciona-TIC sin tener que desplazarse, el Igape yAmtega organizan un ciclo específico de webinars que se celebrarán desde el 24 de febrero hasta el 7 de abril, y que podrán seguirse vía streaming.