Noticias


viernes, 21 de abril de 2017 Air Liquide gana el premio Factories of The Future, que valora la innovación y la adaptación a la industria 4.0

Nuestro socio colaborador, la empresa Air Liquide, ganaba, el pasado 5 de abril, el premio Factories of the Future Awards otorgado por Advanced Factories, la nueva feria de innovación, automatización e industria 4.0.

La compañía fue galardonada en la categoría: “Mejor industria en el uso de tecnologías digitales para su producción”, que valora la apuesta que realiza Air Liquide en innovación y adaptación a la industria 4.0.

El proyecto galardonado, realizado en colaboración con la compañía Optimitive,  persigue la adaptación en tiempo real del flujo productivo a las necesidades logísticas del momento, maximizando la eficiencia energética.

El proyecto piloto se está implementando en la Planta de Separación de Gases del Aire de Air Liquide en Sagunto, Valencia, y se ha previsto su extensión a medio plazo al resto de las plantas de Air Liquide en la península Ibérica.

Enlaces relacionados