Noticias


jueves, 9 de noviembre de 2017 Agrela firma un convenio con Abanca para apoyar la modernización y competitividad de sus empresas

Abanca sigue siendo "socio financiero" de Agrela, tras haber firmado ambas entidades un convenio de colaboración este jueves 9 de noviembre. Otros ocho Parques Empresariales del área de A Coruña, además de Agrela, participan del acuerdo por el que la entidad financiera se compromete a crear una nueva línea de financiación adicional por importe de hasta trescientos millones de euros.

El acuerdo, que ha sido firmado por parte de Agrela por nuestro presidente, José Antonio López, tiene por objetivo financiar inversiones en las empresas, dirigidas a apoyar su modernización y competitividad, según han señalado desde Abanca. 

Además de las empresas asociadas de Agrela, se beneficiarán de este convenio las empresas de los Parques de Pocomaco (A Coruña), Sabón (Arteixo), Bergondo, Río do Pozo (Narón), As Pontes-Seara, Espíritu Santo-Cambre, Alvedro (Culleredo) y Os Capelos-Carral.