Noticias


martes, 12 de diciembre de 2017 Agrela, primer Parque Empresarial de Galicia con certificación de calidad

La Asociación de Empresarios de Agrela había solicitado a la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE), entidad de la que formamos parte, la Certificación de Polígono Empresarial de Calidad, un distintivo, similar a las banderas azules de las playas, y primer y único estándar de calidad definido en el ámbito europeo para certificar la calidad de las áreas empresariales como espacios de valor y generación de riqueza.

En septiembre el Polígono y la Asociación fueron auditados por Aenor, y en noviembre, el Comité de Certificación de CEPE concedía a Agrela esta distinción, con el informe favorable de Aenor. Somos el primer Polígono de Galicia en obtener esta certificación de calidad, y el tercero de España.

El Ayuntamiento se compromete a seguir trabajando conjuntamente para mantener la marca de calidad para Agrela
Tras la concesión de esta certificación, la Asociación se reunía este lunes 11 de diciembre con el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro; y el concejal de Empleo y Economía Social, Alberto Lema; consiguiendo el compromiso del Ayuntamiento para seguir trabajando conjuntamente para lograr mantener en el tiempo esta marca de calidad, que redundará en beneficio de las empresas y de la ciudad de A Coruña.


En la reunión celebrada este lunes día 11, de izquierda a derecha Xulio López, vocal de la Junta Directiva de Agrela; Eduardo Diz, vicepresidente de Agrela; José Antonio López, presidente de la Asociación; Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña; Teresa Firvida, gerente de la Asociación; Alberto Lema, concejal de Empleo y Economía Social de A Coruña; y Marta Núñez, directora del Área Promoción económica y empleo del Ayuntamiento de A Coruña.