Noticias


jueves, 21 de diciembre de 2017 La Diputación de A Coruña repartirá 75.000 euros en premios entre las mejores iniciativas empresariales

La Diputación de A Coruña acaba de convocar la segunda edición del Premio Provincial a la Mejor Iniciativa Empresarial, en el que concederán tres galardones por un importe total de 75.000 euros. El Boletín Oficial de la Provincia recogía el día 12 de diciembre las bases de esta convocatoria, que también se pueden consultar en esta web.

Igual que el año pasado, el premio contará n lcategorías de Mejor Iniciativa Empresarial Joven, dirigida a proyectos emprendedores con menos de 12 meses de antigüedad; y de Mejor Iniciativa Empresarial Consolidada, para aquellas empresas que cuenten con más de cinco años de actividad. Y, como novedad, incorporará una tercera categoría, que premiará a las iniciativas empresariales socialmente responsables que contribuyan al crecimiento sostenible de la provincia en los ámbitos económico, medioambiental y social.

En cada una de estas categorías, el premio será de 25.000 euros.

Un premio para microempresas, pymes y autónomos 
El plazo de presentación de las candidaturas se terminará el día 31 de enero de 2018 e las 14:00 horas. Para participar, la empresa debe tener domicilio fiscal y centro de trabajo en alguno de los ayunyamientos de la provincia y estar constituida como pequeña, mediana empresa o microempresa, oestar dado de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos.



Enlaces relacionados