Noticias


jueves, 24 de mayo de 2018 Presentación de la marca Polígono Empresarial de Calidad en Agrela

La Asociación de Empresarios de Agrela ha organizado una jornada de presentación de la marca Polígono Empresarial de Calidad, el primer y único estándar de calidad definido en el ámbito europeo que otorga la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (Cepe), en alianza con AENOR.

La jornada se celebrará el martes 29 de mayo, a partir de las 9:30 horas en la sede de la Asociación, y en ella participarán el presidente de Agrela, José Antonio López; el presidente y la secretaria general de Cepe, Alejandro Sáenz y Marta Marzoa; el director de AENOR Región Atlántica, Martín Pita; el concejal de Empleo de A Coruña, Alberto Lema; el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González; y el conselleiro de Economía de la Xunta de Galicia, Francisco Conde.

Izado de la bandera con el distintivo de calidad
Al terminar la jornada, los asistentes se desplazarán hasta la zona donde se ubicará la bandera, cuyo distintivo reconoce Agrela como polígono empresarial de calidad. En el acto de izado de la bandera también contaremos con la presencia del alcalde de la ciudad, Xulio Ferreiro, así como con representantes de la Junta Directiva de la Asociación.

Agrela, primer parque empresarial de Galicia con certificación de calidad
En noviembre de 2017, el Parque Empresarial de Agrela conseguía la Certificación de Polígono Empresarial de Calidad, un distintivo, similar a las banderas azules de las playas, y primer y único estándar de calidad definido en el ámbito europeo para certificar la calidad de las áreas empresariales como espacios de valor y generación de riqueza.

Puedes consultar más información sobre el mismo en nuestra web, o en la web Poligono Empresarial de Calidad, creada por Cepe.


Enlaces relacionados