Noticias


viernes, 6 de julio de 2018 Prosegur Seguridad se suma a Agrela

Prosegur Seguridad, empresa referente del sector de la seguridad privada, ya es miembro de la Asociación de Empresarios de Agrela. En nuestro polígono, la compañía dispone de unas renovadas instalaciones, situadas en la calle Newton, en las que destaca un showroom y una nueva Central Receptora de Alarmas (CRA).

El showroom de Prosegur es un espacio orientado al cliente y volcado en la generación de soluciones innovadoras que aporten valor a los servicios de seguridad. En él existen diferentes áreas, entre las que destaca una sala de exposición donde se muestran las últimas novedades tecnológicas y los diferentes servicios ofrecidos por la compañía. Otra zona se ha dedicado a tareas de formación del personal técnico y, además, las instalaciones cuentan con un laboratorio de I+D+i en el que se investigan y prueban diferentes productos y soluciones de seguridad antes de su aplicación comercial.

Por otro lado, en la nueva CRA, inaugurada a finales de 2017 en Agrela, la compañía gestiona más de 7.000 conexiones de alarma de manera directa y más de 19.000 de backup y contingencia. Por este nuevo centro pasa la seguridad integral de diferentes empresas ubicadas en el noroeste peninsular.

Más de 2.400 trabajadores y trabajadoras en toda Galicia
Según nos cuentan desde la empresa, con estas nuevas instalaciones Prosegur Seguridad "mejora la garantía de servicio al implantar medidas de diversificación de las comunicaciones". Además, la compañía ha impulsado la eficiencia en sus operaciones a través de la virtualización de recursos y ha configurado el espacio para poder abordar el crecimiento previsto para los próximos años. En total, la empresa tiene más de 2.400 profesionales en Galicia.

Desde la Asociación de Empresarios damos la bienvenida a Prosegur Seguridad a nuestro colectivo.

En junio el alumnado de 4ºB del IES A Sardiñeira visitaba el showroom de Prosegur Seguridad, dentro de las
actividades del proyecto PROEM