Noticias


viernes, 21 de octubre de 2016 El XVIII Desayuno reúne en Agrela a consolidadas empresas familiares y de grupo con nuevos negocios

La mesa de desayuno de Agrela reunía, el pasado 27 de septiembre, a representantes de empresas familiares, empresas innovadoras, representantes de grandes grupos empresariales o empresas de reciente creación para dar a conocer su actividad y charlar sobre la situación económica actual o las ventajas que ofrece nuestro Parque Empresarial, entre otras cuestiones.

Armando Silva, Proquicel, Proinfo, Fiateira Motor y DBC Sport Classic Repair desayunan en Agrela
En la reunión participaron algunas de las empresas familiares más antiguas de Agrela, como el operador logístico dedicado a la distribución alimentaria, Armando Silva e Hijos, S.A., representada por la responsable del Departamento Comercial, Mercedes Silva; o Proquicel, S.A., distribuidora de sistemas y productos para la higiene, mantenimiento y limpieza de todo tipo de sectores, cuyo representante era Óscar Blanco, gerente de la compañía.

Acompañaban a Mercedes Silva y Óscar Blanco dos representantes de empresas de grupo: Basilio Guijarro, gerente de operaciones de la empresa de proyectos integrales de fibra óptica, Proinfo, S.L., del grupo Itelsis; y Jacobo Ramos, gerente del concesionario oficial de Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Lancia, Abarth y Jeep, Fiateira Motor, S.A., perteneciente al grupo Pérez Rumbao. 

También contamos con la presencia de Silvia Corral, responsable de Administración de DBC Sport Classic Repair, S.L., un taller de electromecánica y chapa y pintura que hace apenas tres años que se ha instalado en Agrela. 

Nuestro presidente, Javier González Sampedro, también participó en el desayuno como representante de la Junta Directiva y de la empresa Vegalsa-Eroski, dedicada a la distribución mayorista de hostelería y alimentación, que en 2016 ha cumplido 60 años.



De izquierda a derecha, en primer plano, Basilio Guijarro, y en segundo plano Jacobo Ramos, Óscar Blanco, Mercedes Silva, Silvia Corral y Javier González. 


Enlaces relacionados