Noticias


lunes, 27 de febrero de 2017 Las jornadas formativas de marzo en Agrela se centrarán en dar las claves para cerrar el año correctamente y para aprender a presentar proyectos en público

Marzo comenzará en Agrela con dos jornadas formativas gratuitas, dirigidas a las empresas socias.

Para el día 14 de marzo, la Asociación ha organizado un taller en el que, de la mano firma Bével Consultores, se darán las claves para hablar en público de manera eficaz, para conseguir presentar ideas o proyectos o que las reuniones de equipo en la empresa sean más fluidas y con mejores resultados. Esta formación está dirigida a departamentos de Recursos Humanos, y personal con equipos a su cargo de las empresas asociadas. 

Y el día siguiente, 15 de marzo, y en colaboración con la firma Ricado Palleiro Asesores y Auditores, se organiza una jornada en la que se repasarán las cuestiones fiscales que toda empresa debe tener en cuenta con el cambio de año.

Algunas de las cuestiones que se tratarán en esta formación, han sido noticia recientemente, por decisiones administrativas o jurisprudenciales, como las últimas decisiones sobre aplazamientos del pago de impuestos o la fiscalidad de la devolución de intereses por la anulación de cláusulas suelo.

Te dejamos aquí más información sobre el taller Píldoras de Herramientas de Comunicación, con Bével Consultores. Y aquí sobre el taller Cuestiones fiscales a tener en cuenta con el cambio de año, con  Ricardo Palleiro.