Noticias


lunes, 8 de agosto de 2016 Agrela cuenta con servicio de recogida de ropa para Padre Rubinos

Desde el mes pasado, nuestro Parque Empresarial cuenta con contenedores de recogida de ropa de segunda mano con la que se abastece el servicio de ropero del albergue que la Institución Benéfico Social Padre Rubinos mantiene en A Coruña.

Los contenedores se han ubicado, a propuesta de nuestra Asociación, en las calles Copérnico (frente al número 3) y Newton (a la altura del edificio de nuestra empresa asociada, R), como se puede apreciar en las imágenes que acompañan esta información.

El servicio de recogida de ropa de Padre Rubinos
El servicio de recogida de ropa de Padre Rubinos sirve para abastecer el servicio de ropero del albergue, las duchas externas del mismo y para sumistrar a las familias que vienen a recogerla a la sede de la entidad.

Así mismo, el excedente de material se utiliza como materia prima en el desarrollo de un proyecto de economía social encaminado a la creación de puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión social, a través de la creación y posterior venta de nuevas piezas textiles.

Si estás interesado/a en enviar ropa a Padre Rubinos, ahora puedes traerla a Agrela, pero también puedes llevarla directamente a las antiguas instalacions de esta entidad (Avenida de Labañou 10, bajo. Entrada por la calle Víctor Fernández), de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Así mismo, además de los puntos de recogida de Agrela, en este mapa podrás consultar todos los contenedores habilitados para la recogida en distintos puntos de la ciudad.