Noticias


lunes, 4 de diciembre de 2017 J. Quintela cede una nave al Banco de Alimentos para la gestión de los productos donados durante La Gran Recogida

Una de las necesidades que desde el Banco de Alimentos Rías Altas (Balrial) trasladaron a la Asociación de Empresarios en la visita realizada la pasada semana, fue la de una nave auxiliar que les permitiese gestionar y seleccionar de manera ágil la gran cantidad de productos –habitualmente, cerca de 500 toneladas de alimentos- que suelen ser donados en la Gran Recogida, celebrada el fin de semana pasado.

Desde la Asociación nos comprometimos a intentar buscar alternativas de almacenaje, y la solución llegó de la mano de nuestra empresa asociada Alimentación J. Quintela S.C., cuyos responsables han cedido, durante los meses que dure esta urgencia logística, una nave a Balrial, situada en la misma calle donde tienen su sede en Agrela, Juan de la Cierva, lo que les permitirá agilizar la labor de reparto de alimentos que realizan por toda la provincia.

Desde Agrela queremos agradecer a nuestra empresa asociada J. Quintela, ubicada en la calle Gutenberg 25 y dedicada a la distribución de alimentación, su implicación, su solidaridad y su generosidad con esta entidad de intervención social de cuya labor se benefician unas 5.000 personas.