Noticias


viernes, 6 de julio de 2018 El empresariado coruñés premia a José González Fuentes, de la empresa asociada Luckia Gaming Group

Con este galardón, que fue entregado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC) reconoce la contribución de González Fuentes y de nuestra empresa asociada Luckia Gamig Group "al progreso económico y social, así como a la creación de empleo”. 

En su discurso de agradecimiento, José González Fuentes destacó la singularidad de este premio frente a otros recibidos a lo largo de su trayectoria, al ser un reconocimiento “entrañable” en la ciudad de A Coruña donde vive desde hace más de 35 años. Por su parte, el presidente de la CEC, Antonio Fontenla, destacó que Luckia, como corporación empresarial cuya actividad ha trascendido las fronteras gallegas con una facturación superior a 500 millones de euros, se ha convertido en la compañía referente del sector del juego.

A la ceremonia de entrega del premio asistieron unas 200 personas invitadas, entre autoridades y representantes del mundo empresarial, social y político. Entre ellos se encontraban, en representación de nuestro colectivo empresarial, el vicepresidente de Agrela, Eduardo Diz Querentes, y el vocal Carlos Martínez Rubinos.