Formación


martes, 31 de julio de 2018 AGRELA: NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO DESDE LA ÓPTICA DE LAS PYMES

Agrela, en colaboración con la Universidade da Coruña (UDC) organiza la jornada técnica 'Nova Lei de Contratos do Sector Público dende a óptica das pemes', que se celebrará el miércoles 3 de octubre en el Paraninfo de la Rectoría de la UDC.

La jornada comenzará a las 9:30 horas con la mesa redonda 'Retos e oportunidades da nova Lei de Contratos do Sector Público para as Pemes', donde contaremos con las ponencias de Carlos Aymerich Cano, profesor de Derecho Administrativo en la Universidade da Coruña, y Concepción Campos Acuña, secretaria de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Vigo.

Después de una pausa-café, la jornada técnica continuará con una mesa redonda sobre buenas prácticas en la contratación con pymes, dirigida a las distintas administraciones y coordinada por Carlos Aymerich, que contará con la presencia de representantes de la UDC, el Ayuntamiento de A Coruña, la Diputación y la Administración autonómica y estatal.

Las personas interesadas en asistir a esta jornada técnica deben reservar plaza enviando un correo a asociaciacion@agrela.com, o llamando al teléfono 981250937.
Período de vigencia
03/10/2018  - 03/10/2018

Enlaces relacionados