Noticias


lunes, 24 de septiembre de 2018 Servitalent ofrece facilidades a las empresas en todo el proceso de reclutamiento y selección de mandos intermedios y directivos

En nuestra empresa asociada, Servitalent, son conscientes de lo importante y lo complicado que resulta para las empresas iniciar y llevar a buen término un proceso de selección de personal que se ajuste a lo que buscan. Desde la promoción de la oferta, evaluación y selección de candidatos, entrevistas… hasta la negociación con candidatos preseleccionados, etc.

Para facilitar este complejo proceso a las empresas, Servitalent ofrece sus servicios de búsqueda del perfil directivo más adecuado para cada entidad, según las necesidades y los retos competitivos del momento.

En este sentido, ofrecen varios niveles de servicio, adaptados a la necesidad de externalizar las actividades propias de un proceso de selección que tenga cada empresa, o realizar otras actividades. Desde reclutamiento y selección, pasando por búsqueda directa (headhunting) hasta la posibilidad de contar con profesionales preparados, con más de 20 años de experiencia, dentro de la empresa, a tiempo completo o parcial, para grandes proyectos.

Además, ofrecen a las empresas asociadas de Agrela un 15% de descuento en reclutamiento y selección de mandos intermedios y directivos.

Conoce los servicios completos que ofrecen y cómo trabajan aquí.

Enlaces relacionados