Noticias


lunes, 24 de septiembre de 2018 La nueva gerencia del centro de lavado de automóviles Elite Car Wash ofrece recogida y entrega de vehículos gratis para las empresas y trabajadores de Agrela

Llega a Agrela Elite Car Wash, un servicio profesional de limpieza interior y exterior de vehículos, así como limpieza de tapizados, que ha vuelto a abrir, bajo nueva gerencia, en la nave situada en la calle Gutenberg 32.

La nueva gerencia, que se encarga del centro de lavado desde junio de este año, ha decidido facilitar el servicio de limpieza a las empresas y trabajadores/as de Agrela, ofreciéndoles la recogida y entrega de vehículos gratuita, dentro del Parque Empresarial. Puedes aprovechar para dejar tu coche mientras estás en el trabajo, y recogerlo a la salida completamente limpio. Además, por cada cinco lavados te ofrecen uno gratis. En su página de Facebook, publican fotografías del “antes y del después”, y de los coches-espejo que salen de sus instalaciones.

Así mismo, ofrecen precios especiales para flotas de vehículos, realizando presupuestos a la medida de cada empresa.

Agrela, un barrio donde lo tienes todo más fácil
Con la llegada de empresas como Elite Car Wash, Agrela sigue incorporando servicios directos que hacen de este un barrio cada vez más completo. En este sentido, con el servicio de recogida y entrega de vehículos de nuestra empresa asociada, los trabajadores/as y empresas de Agrela podrán aprovechar al máximo el tiempo, al  poder limpiar su automóvil durante su jornada laboral.

Desde la Asociación damos la bienvenida a Elite Car Wash a nuestro colectivo y a nuestro barrio, uno de los más vivos de A Coruña.




Enlaces relacionados