Noticias


viernes, 29 de noviembre de 2019 Mañana finaliza el plazo para que tus compras entren en el sorteo de vales de 200€ dentro de la campaña #CompraEnAgrela

Te recordamos que comprando en nuestras empresas asociadas, del 1 al 30 de noviembre, podrás ganar vales de 200€.  Por lo que, mañana finaliza el plazo para que las compras de productos y/o servicios que realices en establecimientos asociados de Agrela entren en el sorteo.

Para participar, tan solo tendrás que introducir tus datos personales junto con la numeración del ticket o factura correspondiente en este enlace y entrarás en el sorteo ante notario, que tendrá lugar el 17 de diciembre. Ese día conoceremos los nombres de las 15 personas físicas o jurídicas (particulares, autónomos, empresas…) que resultaron ganadoras. ¡No olvides conservar tu ticket o factura! Ya que te lo solicitaremos en caso de que resultes ganador/a.

Aunque los tickets y facturas han de tener fecha del mes de noviembre puedes introducirlos en la web hasta el 16 de diciembre.

¡Cuántas más compras hagas, más oportunidades tendrás de ganar con #CompraEnAgrela!



Puedes comprobar las empresas asociadas donde puedes realizar tus compras aquí

Más información  >> Agrela concurso


Este sorteo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña, a través de la subvención destinada la entidades que desarrollen proyectos de mejora, modernización y dinamización del comercio de barrio en A Coruña, y con el apoyo de la Diputación de A Coruña, a través del programa de subvenciones dirigido la entidades para actividades de promoción económica.


Enlaces relacionados