Noticias


viernes, 18 de septiembre de 2020 Ana Mª López Rodríguez, se convierte en la primera mujer en presidir una Asamblea General de Agrela


Ayer jueves, día 17 de septiembre, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, correspondiente al ejercicio 2019, con dos importantes acontecimientos. Por un lado, fue la primera vez que una Asamblea se celebraba por medios telemáticos para garantizar la mayor asistencia dadas las restricciones de aforo,  y por otro, Ana Mª López Rodríguez, gerente del Centro Comercial Marineda City, se convertía en la primera mujer en presidir una Asamblea General de la Asociación.

A la Asamblea asistieron de manera presencial los miembros de la Junta Directiva, los candidatos a la Junta y la gerente, y el resto por videoconferencia, lo que permitió que representantes de empresas asociadas residentes en otras ciudades pudieran participar asistiendo también a la Asamblea. Como viene siendo habitual, se aprobaron las cuentas, el presupuesto y la gestión llevada a cabo por la Junta. En esta ocasión también tocaba la renovación de dos cargos de la Junta, para lo que no hizo falta constituir mesa electoral ya que, por Estatutos, si el número de candidatos coincide con las vacantes, los candidatos entran automáticamente. Por tanto, quedaron elegidos José Manuel Carnota de la empresa D.M. Ingeniería y Jorge Gómez de la empresa Cafés Siboney, completando así los 9 miembros de la Junta Directiva.

Enlaces relacionados