Noticias


lunes, 21 de septiembre de 2020 Nuestra empresa asociada Digamel apuesta por el aire que limpia el aire

Air Purifying Wifi R32 es la última novedad de LG para incorporar en un mismo producto las prestaciones de aire caliente/frío y purificador de aire. Incorpora WIFI con control por voz sin contacto, y un control energético a través del móvil. 

DIGAMEL comienza a distribuir los nuevos modelos de multisplit LG. El aire acondicionado con un sistema de purificación de aire, que completa una climatización eficiente con un ahorro de energía de hasta un 70%. Aire acondicionado y purificador en un mismo producto, que además neutraliza los gases contaminantes en el ambiente y expulsa el aire más lejos enfriando o calentando más rápido los ambientes. 

Su bajo nivel sonoro permite integrarlo en cualquier espacio doméstico y profesional, manteniendo un sistema de climatización un 40% más rápido con respecto a otros productos. Deshumidifica áreas con altos niveles de humedad para mantener el habitáculo seco y fresco, al tiempo que ajusta el flujo de aire para optimizar la distribución de calor. Su clase energética A++/A+ garantiza un mayor ahorro, pues por 1€ al día puedes climatizar tu hogar todo el año. 

La tecnología DUAL Inverter de LG garantiza un mejor funcionamiento y durabilidad, con una garantía de 10 años en el compresor basado en la última tecnología. Para alcanzar un nivel sonoro mínimo (19Db), incorpora un ventilador inclinado y un motor eléctrico sin escobillas (BLDC). 

Dentro de sus prestaciones se encuentra un Wifi integrado que permite control por voz y a través del móvil con Google assistant. “Ok. Google. Configura el aire a 22 grados” sería una orden por voz con la que automáticamente puedes programar el aire sin necesidad de pulsar ningún botón. Con esta tecnología Smart Thing también podrás acceder a tu aire acondicionado desde cualquier lugar con tu móvil; monitorizando la temperatura, controlando los filtros y la temperatura de tu hogar mediante WIFI. 

Además de un diseño elegante, elegible en varios colores y formatos de acuerdo a tus estancias, cuenta con una protección anticorrosión Gold Fin en la unidad exterior que evita la corrosión prolongando la vida útil del aire acondicionado. 

La instalación de la gama Air Purifying es muy rápida gracias a su acabado sencillo, el mayor espacio entre tuberías, su placa mejorada, el frontal desmontable y su clip de apoyo a la instalación. 

Con este producto DIGAMEL quiere desmarcarse con la última tecnología en climatización, que permitirá una mayor seguridad cuidando la salud con un aire limpio y no contaminante. 



Enlaces relacionados