Noticias


martes, 27 de octubre de 2020 Jornada CEC: “La Igualdad, un activo en la empresa”

La Confederación de Empresarios de La Coruña organiza mañana miércoles 28, la jornada “La Igualdad, un activo en la empresa”, con motivo de la clausura del proyecto del gabinete técnico de Igualdad y de Oportunidades, creado al amparo de un convenio de colaboración entre la Xunta de Galicia y las organizaciones empresariales y sindicales participantes en el Diálogo Social de Galicia.

La jornada se realizará de 10.00 a 12.00 en la sala The Corner del Palexco pero se desarrollará en modalidad online. Una vez realizada la inscripción, se les remitirá el enlace a todos los asistentes.

En la mesa redonda intervendrán:

María Ángeles García, presidenta de la Asociación Galega de Auditoria Sociolaboral de Xénero (Axegen). Auditora Socio Laboral, Abogada, Graduada Social y Consultora de Igualdad de género.

Javier Montalvo Rodríguez, Fundador y director de la Fundación Matrix, organización de ámbito estatal, con sede en Vigo, especializada en Investigación territorial y social, y servicios de formación y consultoría de igualdad. Además es Doctor en Ecología, profesor en la Universidad de Vigo e investigador y docente sobre la igualdad, planes de igualdad, planes de igualdad y violencia de género en España.

Pablo Rodríguez González, Fundador y CEO de HACK A B?SS, una empresa especializada en la formación tecnológica con especial sensibilidad por la igualdad, diversidad y multiculturalidad.

Para finalizar contarán con la participación de la presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Pilar Cancela y María Jesús Lorenzana, Conselleira de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia.

El plan de Igualdad es obligatorio para las empresas de más de 50 trabajadores, desde la entrada en vigor del Real Decreto Ley 6/2019.

Las empresas de 100 a 150 personas tienen de plazo hasta el 7 de marzo de 2021 para implantarlo. Las empresas de 50 a 100 tendrán hasta el 7 de marzo de 2022. 

Si estás interesado en asistir a esta jornada inscríbete en el siguiente enlace:

https://www.cec.es/1/es-ES/Evento/1/226/

¡Las plazas son limitadas!


Enlaces relacionados