Noticias


lunes, 22 de febrero de 2021 El Ayuntamiento comenzará en marzo con el asfaltado de la calle Gambrinus

La Asociación, en colaboración con los empresarios, de manera continua, traslada al departamento de mantenimiento de Infraestructuras la reparación de muchos baches y socavones que se van localizando en las diferentes calles.

Al margen de esta práctica para lograr un mejor estado de las calles, la Asociación lleva mucho tiempo, solicitando no el rebacheo sino el asfaltado del firme de varias de las calles de Agrela, debido a su notable deterioro. La pasada semana el departamento técnico de infraestructuras confirmaba que ya habían podido finalizar el proceso para tener operativo el nuevo contrato de firmes, por lo que,  en marzo tenían previsto iniciar los trabajos de asfaltado de la calle Gambrinus. 


También se ha solicitado el asfaltado de varios tramos de la calle Severo Ochoa. El carril de subida hacia Newton se incluirá en el proyecto de reurbanización previsto para el tramo entre el cruce de Galileo y Newton. El vial de bajada, está pendiente de confirmar, a ver si puede asfaltarse en  esta fase.

  

Otro de los tramos solicitados es el del cruce de Isaac Peral y Gutenberg. En este caso, también estamos pendientes de que nos confirmen si se va a poder hacer próximamente.




Enlaces relacionados