Noticias


jueves, 25 de marzo de 2021 La Asociación firma un convenio de colaboración con Club Empresarial y Ejecutivo de Galicia (CEEG)

El miércoles, 24 la Asociación firmaba un convenio de colaboración con el Club Empresarial y Ejecutivo de Galicia (CEEG), comprometiéndose a la difusión de noticias mutuas y con condiciones especiales para nuestro asociados.

CEEG nace como punto de encuentro de ejecutivos y empresarios, grandes y menos grandes.

OBJETIVOS DEL CONVENIO:

1.- Promover los contactos entre ambas asociaciones de empresarios, tanto en el exterior como en el interior de Galicia, así como a nivel internacional con el resto de asociaciones empresariales con quienes tenga relación.

2.-Generar posibilidades de negocio entre los miembros de ambas asociaciones, mediante el intercambio de propuestas de negocios concretos en los que puedan participar tambie´n las propias asociaciones como personas juri´dicas.

3.-Facilitar a los asociados de [colectivo de destino] el acceso a CEEG, la participación en su actividad diaria y eventos y viceversa.

4.- Y cuantas otras actividades puedan redundar en el aumento y mejora de la rentabilidad de los negocios de sus socios y en la consecución de los objetivos e intereses comunes de los empresarios y ejecutivos de Galicia y su área de influencia.



Enlaces relacionados