Noticias


viernes, 3 de junio de 2022 La II Feria del Automóvil en Agrela, tendrá lugar los días 9,10 y 11 de junio

Los Concesionarios de Agrela, vuelven a unirse un año más para organizar la II Feria del Automóvil en Agrela, con el objetivo de reafirmarse como el lugar de referencia para los clientes que quieren disponer de una amplia gama de marcas y modelos con una atención especializada y sobre todo cercana y accesible. 


Hoy viernes, a las 12:00 de la mañana, doña Begoña López Martínez presidenta de la Asociación de Empresarios de Agrela, recibirá en la sede del colectivo a los representantes de los 11 Concesionaros ubicados en Agrela para presentar la II Feria del Automóvil en Agrela. Este Acto estuvo apoyado por el Concello de A Coruña, con la asistencia de don Jesús Javier Celemín Santos, y de la Subdelegación del Gobierno, con la asistencia a su vez, de doña María María Rivas, subdelegada del Gobierno en A Coruña. En la mesa también participó Cristina Liñares, como portavoz de los Concesionarios.


Hay que destacar que el año pasado eran 10, pero este año se incorpora un concesionario nuevo que acaba de asentarse en Agrela. Por tanto, los 11 concesionarios que organizan y participan, representando a más de 20 marcas son:  

CARRERA E HIJOS  —  CORGAL AUTOMÓVILES —  FIATEIRA MOTOR —  HYUPERSA FINISTERRE MOTOR — GALCAR —  GRUPO BREOGÁN — GONZACAR —  MOTOR CORUÑA —

  SPORTAUTO — YÁÑEZ —  INTEGRALMOTION.ES


A través de esta iniciativa, los usuarios tendrán a su disposición durante estos tres días un gran número de vehículos nuevos, seminuevos, Km 0 y ocasión con descuentos especiales y “ÚNICOS” que sólo serán válidos para esos tres días y con entrega inmediata.


Pincha en el plano de la parte inferior para poder descargarlo.



Enlaces relacionados

PLANO UBICACIÓN CONCESIONARIOS