Noticias


miércoles, 29 de junio de 2022 00Padel, renueva la fachada de sus instalaciones

La fachada de una empresa presenta todo aquello que queremos que transmita nuestro negocio. Debe ser el elemento comunicador y diferenciador de nuestra marca, el primer impacto que va a recibir el cliente.

La privilegiada ubicación de nuestro Parque Empresarial, es un escaparate para muchas personas que cada día vienen a trabajar, a comprar, o atraviesan, como lugar de paso, para ir de un barrio a otro. Por ello, es nuestro trabajo el pedir al Ayuntamiento que modernice y renueve los espacios e infraestructuras  de las zonas públicas y al mismo tiempo, animar a las empresas para que puedan ir haciendo un esfuerzo por mejorar la estética de sus fachadas, para lograr, entre tod@s, un espacio más humanizado, moderno y atractivo para las empresas, emplead@s y usuari@s de Agrela.  

Hoy queremos felicitar a nuestra empresa asociada 00Padel  por el cambio de fachada que acaba de realizar, ya que, con ello, está contribuyendo a esa renovación de nuestras calles. 00 Padel, ubicada en el número 30 de la calle Gutenberg, cuenta con más de 2000 m2 de instalaciones deportivas de pádel, desde las que ofrece:




Desde Agrela animamos a otras empresas a que puedan ir acometiendo estas iniciativas que, sin duda, redundan en el beneficio de todo el colectivo, y nos lo comuniquen para poder poner en valor ese esfuerzo.


Enlaces relacionados