Noticias


martes, 22 de noviembre de 2022 CONOCE A LAS EMPRESAS DE AGRELA: Rutina básica de belleza para tener cuidada nuestra piel

Tenemos la idea que el cuidado facial es exclusivo para las mujeres, pero NO, se trata de una idea muy equivocada. El skincare es para todas las personas que quieran tener una piel sana. Por ello, hoy te sugerimos una rutina de belleza básica, que permitirá mantener una piel tersa y saludable. Nuestra piel es el reflejo de uno mismo, y por ello, debemos de cuidarla.

1. Limpieza

Siempre debes limpiar la piel antes de ir a dormir y repetir esta rutina por la mañana. Si te maquillas, debes utilizar los productos adecuados para desmaquillarte y nunca te acuestes con el maquillaje puesto.

2. Exfoliación

Lavar bien la piel todos los días es básico, pero limpiarla a fondo es indispensable dos veces por semana. Con un exfoliante suavizas el rostro y promueves el proceso de regeneración celular.

3. Nutrición

Tenemos que nutrir la piel utilizando una crema nutritiva diaria o una mascarilla semanal que aporte nutrición a la piel.

4. Protección

Es muy importante proteger la piel del sol, para prevenir envejecimiento prematuro y el daño solar el, un protector solar con SPF mínimo de 30.

5. Hidratación

Nuestra rutina básica de belleza no puede completarse sin una buena hidratación, beber mucha agua y una buena crema hidratante te dará resultados fabulosos a corto tiempo.

Nuestra empresa asociada BIOLOGIQUE RECHERCHE ESPAÑA ofrece un tratamiento personalizado a la piel de cada persona, gracias al análisis del Instante de la Piel, los tratamientos Biologique Recherche se adaptan a todas las necesidades.

Tratamientos tanto para hombres como para mujeres, los tratamientos faciales, corporales y capilares se aplican siguiendo tres fases fundamentales:

Fase de diagnóstico – Fase de Iniciación – Fase de tratamiento 

Conócelos:  https://www.biologique-recherche.com/es-es/



Nutrición

Enlaces relacionados