Noticias


viernes, 1 de diciembre de 2017 La Asociación de Empresarios reparte 3.000 euros entre trabajadores, trabajadoras, empresas y clientes del Polígono de Agrela

El viernes 1 de diciembre se realizó, ante notario, el sorteo de los 15 vales de 200€ entre las 460 inscripciones que se registraron en la campaña Comprar en Agrela te premia, desarrollada por la Asociación de Empresarios durante todo el mes de noviembre.

Las 15 personas premiadas, cumpliendo la mecánica del concurso, compraron en las empresas asociadas y colaboradoras de Agrela entre el 1 y el 30 de noviembre, e introdujeron sus tickets o facturas de compra en una aplicación online de esta web para participar en este sorteo. La propia aplicación realizó la selección telemática aleatoria de los nombres de los premiados, que puedes consultar aquí.

A lo largo de las próximas semanas, las 15 personas premiadas podrán recoger sus vales de compra, que podrán gastar, en el plazo de un año, en las empresas asociadas de Agrela.

Este sorteo ha contado con el apoyo directo de la Concejalía de Empleo y Economía Social del Ayuntamiento de A Coruña, a través de la subvención de apoyo al comercio de barrio y de la Diputación de A Coruña.

Objetivo cumplido
Para la Asociación de Empresarios el objetivo está cumplido: por un lado se ha conseguido visibilizar el barrio de Agrela como uno más de los barrios de A Coruña, potenciando no solo su parte industrial, sino también la parte comercial, de venta directa de productos y servicios muy variados.

Además, no solo se ha llegado a las propias empresas y sus trabajadores y trabajadoras, sino también a los vecinos y vecinas de A Coruña a través de la cartelería y publicaciones en medios de comunicación y en redes sociales, consiguiendo así potenciar la actividad de las empresas asociadas y colaboradoras, más de 300 en la actualidad.

Hace tiempo que la web de Agrela es el principal buscador de empresas del Polígono, pero también se ha convertido, gracias a esta y a otras campañas desarrolladas desde el colectivo empresarial, en una ventana abierta a las principales ofertas de productos y servicios de A Coruña, reunidas todas en la sección Compra y Ahorra.

Para la Asociación de Empresarios esta campaña ha sido un primer paso importante en el camino que marca nuestra visión colectiva a medio plazo: convertir el barrio de Agrela en un referente, no solo como entidad industrial, sino como el barrio comercial y de servicios más completo de A Coruña. El lugar principal al que venir a hacer compras, pasear o disfrutar de las opciones de ocio que ofrece.


Enlaces relacionados