Noticias


viernes, 11 de enero de 2019 La Escuela de baile Son Swing ofrece una promoción especial para los trabajadores de Agrela


La  Escuela de baile Son Swing, empresa asociada de Agrela, ofrece a todos los trabajadores y empresas asociadas un descuento de 5 euros en la cuota mensual en todas las disciplinas durante los 3 primeros meses. 

La Escuela de Baile Son Swing llegó el verano pasado a Agrela y cuenta con unas instalaciones de 700 metros cuadrados en la calle Juan de la Cierva 18, desde donde ofrece una nueva alternativa deportiva y de ocio para nuestro barrio. 

Son Swing ofrece una gran variedad de disciplinas, desde baile deportivo o de salón a ritmos más modernos e incluso deportes como zumba o pilates. En Son Swing cuentan con un equipo formado por los mejores profesionales, las salas de baile más grandes de la ciudad. Además, sus alumnos pueden competir oficialmente por la FEBD (Federación Española de Baile Deportivo).

Desde la Asociación damos la bienvenida a todas las iniciativas que promocionen el deporte y la vida saludable entre nuestro colectivo.

 


Enlaces relacionados