Noticias


lunes, 20 de mayo de 2019 Entrevistan en Radio Coruña a José Antonio López, presidente de nuestra Asociación

El pasado fin de semana,  nuestro presidente,  José Antonio López López, concedió una entrevista a Radio Coruña, y habló de la necesidad de mejorar la movilidad en nuestro Parque Empresarial, señalando que es la gran asignatura pendiente de Agrela.

José Antonio López, instó a las corporaciones locales a que dejen de pensar en los polígonos industriales por separado, y que contemplen un área global que empieza en A Coruña con nuestro Parque Empresarial de Agrela, sigue por Pocomaco, Vío pasando por Morás y que termina en el polígono de Sabón. Defiende la cooperación con otros polígonos de la comarca y apuesta por una gran área empresarial que una los cinco parques.

Nuestro presidente señaló que una empresa como Corporación Hijos de Rivera, no tiene por qué tener  presencia en un único parque empresarial, eso va en beneficio del conjunto. José Antonio, pide que se deje de pensar en ayuntamientos y que se favorezca al desarrollo, ya que entre los polígonos de la comarca hay colaboración desde hace años.


 


Enlaces relacionados