Noticias


lunes, 3 de abril de 2017 Aenor auditará la marca de calidad de CEPE para los polígonos y parques empresariales

La Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE) y la entidad de certificación AENOR, han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo mejorar la calidad y competitividad de los polígonos y áreas empresariales de toda España.

En virtud de este acuerdo, AENOR auditará que los polígonos y áreas empresariales cumplen con los requisitos de la Marca “Polígono Empresarial de Calidad”, creada y registrada por CEPE, entidad de la que forma parte nuestra Asociación.

El convenio, suscrito por Alejandro Sáenz de San Pedro, presidente de CEPE y Avelino Brito Marquina, director general de AENOR (en la imagen), incluye otras áreas de colaboración como la organización de actividades de promoción y difusión, así como la participación en jornadas de interés común.

Agrela solicitará la marca "Polígono Empresarial de Calidad"
La Marca “Polígono Empresarial de Calidad” sigue un modelo coherente con los sistemas de gestión descritos en las normas internacionales ISO y fija unos requisitos mínimos, objetivos y medibles, que se deben cumplir, partiendo de un enfoque de orientación a las empresas, a procesos y objetivos así como a la búsqueda de la mejora continua, desde una perspectiva integral. 

La Asociación de Empresarios de Agrela solicitará la obtención de esta marca para el Polígono Empresarial coruñés, el cual será auditado para comprobar que cumple estos requisitos, que son de tipo jurídico, de infraestructuras, de gestión del área empresarial, de servicios y de influencia social.

Una vez pasada la auditoría y una revisión documental, si se cumplen los requisitos y no es necesario un plan de acciones correctivas, CEPE concederá el certificado de "Polígono Empresarial de Calidad”, que tendrá una validez de 3 años.

Agrela participa, un año más, en la Asamblea General de CEPE
La Asociación de Empresarios de Agrela ha estado representada, un año más, en la Asamblea General de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales, que se celebró el fin de semana del 31 de marzo en Bilbao.

La gerente de Agrela, Teresa Firvida, fue la representante de nuestro colectivo en la reunión de la Coordinadora, entidad de la que nuestra Asociación forma parte desde marzo de 2015.