Noticias


jueves, 3 de agosto de 2017 Agrela trabaja con Seara, Sabón y la Comunidad de Propietarios del Polígono de Bergondo en la promoción de los valores empresariales entre los estudiantes de Secundaria

El proyecto de PROEM, basado en la filosofía Valnalón, nace para fomentar los valores del emprendimiento entre la comunidad educativa, extendiendo, entre el estudiantado de Secundaria, la metodología y las claves básicas de la gestión empresarial.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha hace dos años por la Asociación de Empresarios Seara, y que esta semana fue presentada en Agrela a representantes de la Comunidad de Propietarios del Polígono de Bergondo, de la AEPI Sabón y de nuestra Asociación de Empresarios de Agrela. El objetivo de la reunión era poner en común la iniciativa, para poder implantarla en otros Concellos, a través de la colaboración de las entidades empresariales. 

Agrela, por su parte, ya ha comenzado a trabajar para que esta iniciativa se pueda poner en marcha en un IES de A Coruña a partir de septiembre.



De izquierda a derecha: Marta Marzoa, gerente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón-Arteixo; Teresa Firvida, gerente de Agrela; José Antonio Seoane, presidente de la Comunidad de Propietarios de Bergondo; José Antonio López, presidente de la Asociación de Empresarios de Agrela; José Castro, presidente de la Asociación de Empresarios Seara; Carolina García, gerente de Seara; y María Jesús García Souto, gerente de la Comunidad de Propietarios de Bergondo.


Enlaces relacionados