Noticias


lunes, 26 de marzo de 2018 Agrela asiste a la entrega de los premios PEL y recoge el reconocimiento por el proyecto PROEM

La Diputación de A Coruña, aprovechaba el Acto de la II Edición de los Premios a la Mejor Iniciativa Empresarial de la Provincia, celebrado el pasado viernes 23 de marzo, para entregar un reconocimiento a los centros de educación secundaria que han aceptado participar en el proyecto PROEM (Proyecto Emprendedor), un programa piloto que la Administración provincial ha puesto en marcha para promover iniciativas emprendedoras en los centros de secundaria de A Coruña.

En este proyecto piloto participa la Asociación de Empresarios de Seara, la Asociación de Empresarios de Sabón, la Comunidad de Propietarios de Bergondo, y nuestra Asociación. En nuestro caso, hemos puesto en marcha el proyecto en colaboración con el  IES A Sardiñeira, donde nuestra gerente Teresa Firvida, coordina y asesora al curso 4ºC de la materia Iniciativa Emprendedora. Por ello, en nombre de la Dirección del IES A Sardiñeira, Teresa Firvida recogía ese reconocimiento que la Diputación ha querido entregar para agradecer a los diferentes centros participantes su compromiso y su apoyo a este tipo de iniciativas. Al acto también asistía el presidente de Agrela, José Antonio López; y la vocal de la Junta Directiva de la Asociación, Ana López.


La gerente de Agrela, Teresa Firvida, recibe de manos del presidente provincial, Valentín González Formoso, 
el reconocimiento al proyecto PROEM. En la imagen también vemos al diputado responsable del área
de Economía y Empleo, José Luis García.


En representación de la Asociación, también asistieron al acto Ana López, vocal de la Junta Directiva
(izquierda) y José Antonio López, presidente (derecha).


Enlaces relacionados