Noticias


miércoles, 22 de agosto de 2018 Fallece D. Antonio López Miragaya, socio fundador de Mudanzas Hércules

Ayer martes 21 de agosto fallecía en A Coruña el empresario D. Antonio López Miragaya, socio fundador de la empresa familiar Mudanzas Hércules, una empresa emblemática con experiencia desde el año 1924 en el transporte local, nacional e internacional de muebles y enseres.

López Miragaya, padre de José Antonio López López, actual presidente de Agrela, heredó la empresa Mudanzas Hércules de su padre, quien había sido cofundador de la misma en 1924, además de fundador de la empresa de transportes Auto Radio. Con sede en Agrela desde hace más de 40 años, D. Antonio López, perteneció siempre a este colectivo, apoyando y apostando por la labor asociativa como medio para lograr beneficios comunes.

Desde la Asociación de Empresarios queremos unirnos al recuerdo de D. Antonio López Miragaya, enviando todo nuestro apoyo a su familia, amigos/as y trabajadores/ras de su empresa, y en especial y con todo el cariño, a nuestro presidente, José Antonio López.

Hoy miércoles está prevista una misa en la capilla del Tanatorio Servisa, en A Coruña, a las 13:30 horas, antes de la cremación. Y a las 20:00 horas se celebrará un funeral en la iglesia de San Francisco de Asís, en el Paseo das Pontes.

Enlaces relacionados