Noticias


lunes, 19 de noviembre de 2018 Los 5KM Solidarios baten récords en Agrela

A falta de conocer los datos de participación definitivos, todo apunta a que este domingo 18 de noviembre se ha logrado batir un nuevo récord de participantes en esta carrera popular impulsada, un año más, por los voluntarios de nuestra empresa asociada, Corporación Hijos de Rivera.

La cuarta edición de esta carrera y marcha solidaria, a beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas, partía de la fábrica de Estrella Galicia a las 11:00 horas, para hacer un recorrido de 5 km que comenzaba por José María Rivera Corral, bordeando el parque de Vioño por la calle Revolución Francesa, para seguir por la calle Pasteur, Isaac Peral en dirección Avenida de Finisterre, bajar por Gambrinus, girar en Copérnico, continuar por Gutenberg, para volver de nuevo por Isaac Peral, Pasteur, Revolución Francesa y finalizar en José María Rivera Corral.

La participación estaba abierta a todo el mundo, y finalmente el tiempo acompañó, así que se reunieron familias, amigos y mascotas en un domingo festivo, dedicado a apoyar la labor del Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña (Balrial) en su actividad de recogida y reparto de alimentos entre los colectivos desfavorecidos a los que presta ayuda. Así, el dinero recaudado mediante las inscripciones se donará íntegramente a Balrial.

Para despedir la carrera por todo lo alto, se celebró una masterclass de Zumba gratuita para todos los asistentes que clausuró este evento solidario, en un ambiente festivo y familiar.

La solidaridad de las empresas de Agrela
Además de su correspondiente dorsal y camiseta, al finalizar los 5KM Solidarios, los participantes recibieron una bolsa de tela cargada de productos donados por diversas empresas, entre ellas varias de nuestras empresas asociadas.

Desde Agrela queremos reiterar nuestro agradecimiento a nuestras empresas asociadas Frutas Rilo,  Horno Sanbrandán (IPASA), Marineda CityVegalsa-EroskiGadisaMudanzas HérculesCorgal Automóviles, Gráficas Mera y Expiga por su solidaridad y colaboración desinteresada con este evento. También queremos agradecer a las empresas ASV EventosCega Audiovisuales, Ambulancias Apóstol, y al grupo editorial La Capital, así como al Concello de A Coruña, su colaboración en el desarrollo de los 5KM Solidarios.



Imágenes de los participantes de los 5KM Solidarios minutos antes de salir.