Noticias


jueves, 31 de enero de 2019 ROCKGYM ofrece más de 100 clases semanales desde sus instalaciones de Marineda City


El gimnasio ROCKGYM se incorpora a la creciente oferta de servicios e instalaciones deportivas de nuestro barrio con unas instalaciones de 1600 cuadrados en Marineda City.

 

Rocky Gym está situado en el local 57-61 de la primera planta del centro comercial y cuenta con tres salas, entre las que se incluyen un espacio de fitness, una zona de cardio y otra de peso libre, todas ellas dotadas de máquinas de última generación.

 

El centro ofrece más de cien clases semanales de actividades deportivas dirigidas, que incluyen las disciplinas más innovadoras como Out Gravity, Total Box o Crossfit. Además, los usuarios pueden beneficiarse de una rutina de ejercicios personalizada diseñada por el equipo de profesionales y que se encuentra incluida en el pago de la cuota.


El horario de apertura es de lunes a viernes de 08:00 a 23:30 horas; sábados de 9:00 a 22:00 horas y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.

 

Desde la Asociación de Empresarios de Agrela nos alegramos de que se sumen a nuestro colectivo empresas que promocionan el deporte y la vida saludable entre los trabajadores de Agrela y entre el público general que acuda a nuestro barrio.



Enlaces relacionados