Noticias


viernes, 11 de octubre de 2019 Concentración en Madrid para solicitar soluciones que permitan una transición energética justa

No sólo el cierre de la Central Térmica de As Pontes, no sólo la grave situación económica que está atravesando el colectivo de transportistas, no sólo la pérdida de empleos que se estima de las empresas auxiliares de la Comarca de Ferrolterra, ni la pérdida de poder adquisitivo de una localidad como As Pontes, lo que se debatió en la sede de la Asociación de Empresarios SEARA fue, el futuro de la Industria en toda Galicia.

El presidente de SEARA, José Castro pidió la implicación de todo el empresariado ante la difícil crisis industrial a la que nos enfrentamos, solicitando soluciones que permitan una transición energética justa.

Para el próximo miércoles 16 de octubre, está convocada una concentración delante del congreso de los Diputados en Madrid a las 16.00 h. Saldrá un autocar a las 9.00 h de la Estación de Autobuses  de As Pontes, para quienes puedan ir a apoyar esta concentración, ya que esto es un problema que nos afecta a todos: As Pontes,  la Comarca de Ferrolterra y en general para todo el sector industrial de Galicia.

Más información >> 667 129 325



Enlaces relacionados