Noticias


lunes, 9 de noviembre de 2020 Renovamos el convenio con Abanca

Un año más, la Asociación de Empresarios de Agrela y Abanca renuevan su convenio de colaboración, con la finalidad de aportar un nuevo plan de financiamiento a nuestras empresas asociadas, entre otras medidas, en el marco de la situación sanitaria que vivimos y que está perjudicando el tejido productivo. 

El acuerdo ha sido firmado esta mañana por nuestra presidenta Ana Mª López y el coordinador del Institucional de Abanca en A Coruña, José Vilariño.

Abanca pone a disposición de nuestras empresas asociadas, un plan de financiamiento que se haga cargo de sus necesidades y una serie de productos y servicios para reforzar la competitividad de sus proyectos y así poder hacer frente a las inversiones. Las empresas tendrán a su disposición productos diseñados específicamente, como los préstamos personales e hipotecarios, o el leasing mobiliario, con amplios plazos de amortización, posibilidad de carencias e intereses muy competitivos. 

Para la cobertura de las necesidades que genera la actividad diaria, el colectivo contará con la posibilidad de disfrutar de otros productos y servicios, en función de sus necesidades, como las pólizas de crédito, líneas de descuento comercial, avales, confirming o factoring.

Así mismo, los empresarios de Agrela, tienen a su disposición líneas puestas en marcha por el ICO y el Igape tramitadas por Abanca para hacer frente a la crisis provocada por el COVID-19, que les permitirá aprovechar las ventajas de un financiamiento oficial. 

Al mismo tiempo los asociados tendrán la posibilidad de aprovechar las ventajas del Programa Cero Comisiones de Abanca, con lo que podrán dejar de pagar por servicios como el mantenimiento de cuentas y tarjetas, transferencias, ingreso de cheques y otros servicios.

Los empresarios también podrán utilizar la banca electrónica, o Bróker Online, Abanca Pay y el servicio “Apúntame”, que les permite gestionar de forma fácil cualquier tipo de cuentas, domiciliaciones y susbcripciones para ellos y sus clientes.



Enlaces relacionados