Noticias


jueves, 19 de noviembre de 2020 Nuevas experiencias Mega Mundo Estrella Galicia

Mega se ha reinventado ofreciendo eventos y actividades para tu colectivo o empresa, haciendo su operación y productos más seguros sin perder el interés y la calidad de su esencia cervecera.

Tras aplicar todas las medidas exigidas por la administración (protocolos de distancia de seguridad, adaptación de aforos, etc…) el resultado es un producto mucho más personalizado y exclusivo, siendo el feedback de sus visitantes muy positivo.

Es por ello que han decidido lanzar una Propuesta de Producto Específico para Empresas utilizando la tecnología como elemento de interconexión. En este sentido, han puesto en marcha un innovador sistemas de experiencias cerveceras corporativas para que, sin moverse de su casa, los trabajadores clientes y compromisos de tu empresa puedan disfrutar de la esencia cervecera de MEGA.

Aún así, mantendrán su visita física y presencial adaptada por seguridad a grupos reducidos, por si os interesa vivir y disfrutar la magia de Estrella Galicia y su Museo de Cultura de Cerveza MEGA Mundo Estrella Galicia.

Compartimos las dos experiencias que ofrece Mega Mundo Estrella Galicia.

>>> VIDEO EXPERIENCIAS MEGA MUNDO ESTRELLA GALICIA

Enlaces relacionados