Noticias


martes, 21 de septiembre de 2021 Docuten fomentará la digitalización administrativa aplicando ventajas exclusivas al resto de empresas asociadas.

La empresa Docuten, ubicada en el número  siete de la calle Gambrinus, tiene como misión convertir a sus clientes, medianas y grandes empresas, en compañías sin papel a través de la digitalización administrativa.

Como nuevo socio de Agrela, ofrecerá asesoramiento y aplicará un 10% de descuento y un periodo de prueba y testing a aquellas empresas asociadas interesadas en disponer de los servicios de factura electrónica y/o de firma digital de documentos. Su objetivo es contribuir a que los socios puedan conocer las ventajas que la digitalización aporta a las empresas.

Promover la eliminación del papel, recortar tiempo en tareas rutinarias como la gestión manual de facturas en los sistemas de contabilidad, evitar la pérdida de documentación o cumplir con los requerimientos legales en tiempo y forma, son algunas de las ventajas que permitirán a las empresas un ahorro de costes y tiempo,  mejorar la eficiencia y la operatividad de los procesos.

Para conocer más información sobre Docuten y los servicios que presta, pincha en la siguiente imagen.  



También puedes entrar en sus instalaciones pinchando aquí

 


Enlaces relacionados