Noticias


jueves, 14 de octubre de 2021 CrossFit DRK elige Agrela para abrir sus nuevas instalaciones deportivas

CrossFit  DRK,   CrossFit  Box oficial de A Coruña, ya tiene un centro en el Polígono de Bergondo, pero en muy pocos días abrirán sus nuevas instalaciones deportivas en el número 25 de la calle Galileo  Galilei, desde donde podrán acercar a los clientes a práctica del  Crossfit, un programa de fuerza y acondicionamiento basado en movimientos funcionales, constantemente variado y ejecutado el alta intensidad.

Sus nuevas instalaciones en Agrela cuentan con vestuarios totalmente equipados y adaptados la cualquier tipo de usuario, zonas de relax y recreación.

CrossFit  DRK se diferencia de otros gimnasios convencionales porque evita las rutinas, haciendo de la variedad uno de sus puntos fuertes combinando diferentes ejercicios, pesas, repeticiones, movimientos gimnásticos, levantamiento de peso, ... También ofrecen servicios de nutrición, dietética y fisioterapia por profesionales con años de experiencia.

El horario de apertura de las instalaciones es:

De lunes a viernes: de 7.30 a 22.00  h.

Sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Domingo: 10:00 a 13:00

Para obtener más información, visita su sitio web http://www.crossfitdrk.com. También puedes llamar al 662 628 911 y, por supuesto, visitar sus nuevas instalaciones.

¡Están esperando por ti! 




Enlaces relacionados