Noticias


lunes, 6 de junio de 2022 GlassDrive, el experto en lunas para el automóvil se une a nuestro colectivo con su centro GlassDrive Coruña, ubicado en Agrela

Damos la bienvenida a nuestra familia empresarial a GlassDrive Coruña, situada en la calle Gambrinus, número 30 de nuestro Parque Empresarial.

Glassdrive es una empresa de ámbito internacional y en continua expansión que forma parte de Saint-Gobain Sekurit, cuenta ya con más de 350 años de experiencia técnica y un firme compromiso con la innovación. Glassdrive, es uno de los principales fabricantes de lunas del mundo. 

Para los conductores y sus pasajeros, esto significa una experiencia de conducción óptima con mayor confort, seguridad y protección. Por eso uno de cada dos automóviles europeos está equipado con lunas para automóviles de Saint-Gobain Sekurit. 

La compañía tiene clara su fórmula del éxito, ya que trabajan con personas, las que depositan su confianza en la compañía como las que reparan los automóviles de forma rápida y competente y también porque trabajan con productos de la mejor calidad. 

Todas sus actividades se centran en la seguridad, la fiabilidad, el servicio y la máxima calidad. Pero como empresa de alta tecnología, se centran en productos y servicios innovadores.  

Siempre trabajando con una idea en mente: las personas. Las que trabajan en Glassdrive y las que recurren a sus servicios, ese es el secreto de su éxito. 

Glassdrive. Tu experto en lunas para el automóvil ya está en Agrela. 

Si quieres conocer más sobre ellos, pincha aquí en www.glassdrive.es


Enlaces relacionados