Noticias


miércoles, 1 de marzo de 2023 Beneficios que tiene para tu empresa contratar soluciones de un call center

El telemarketing sigue siendo una de las herramientas de marketing más efectivas en la actualidad. A pesar de las técnicas de marketing online como las redes sociales, la publicidad, las páginas web o el email marketing, una buena atención al cliente aporta un gran valor a cualquier entidad. 

Una empresa de call center cuenta con operadores encargados de ofrecer atención telefónica a tus clientes, una parte más de la estrategia de marketing que ofrecer. 

Los servicios externos de telemarketing ofrecen multitud de ventajas para la empresa: 

Reducción de costes: Ahorra tiempo, dinero y optimiza mejor los recursos. 

Campañas eficientes: La experiencia de un equipo de profesionales son la clave de campañas eficaces.  

Analiza los resultados:  Una empresa de call center cuentan con una serie de métricas que te permiten analizar los resultados de la campaña. 

Idiomas: Las empresas de call center tienen profesionales en muchos idiomas para poder vender tu producto en cualquier país. 

En nuestro Parque Empresarial encontrarás dos empresas de call center que te ayudarán a fidelizar a tus clientes potenciales. 

>> CONCENTRIX: una empresa estadounidense de servicios comerciales especializada en la fidelización de clientes y en la mejora del rendimiento de negocios.  

• Conócelos en www.concentrix.com o en sus instalaciones de la calle Newton 7, de nuestro Parque Empresarial. 

>> TELEPERFORMANCE ESPAN~A: Una empresa que ofrece soluciones digitales que conectan tu marca con tus diferentes públicos. Un socio estratégico con un equipo de expertos en interacciones altamente cualificado y con profundo conocimiento del mercado.  

• Conócelos en www.teleperformance.es o en sus instalaciones de la calle Newton 5, de nuestro Parque Empresarial. 


Enlaces relacionados