La semana del 18 de septiembre, se completaron con éxito las obras del traslado de la parada de autobús que inicialmente estaba en la calle Newton, a la altura de Aluminios Castro, y que fue instalada en frente de la empresa Glassolutions, un poco más abajo . Este proyecto de infraestructura, que comenzó a finales de agosto, mejorará significativamente la seguridad en la zona.
Las obras incluyeron la construcción de una moderna estructura de parada de autobús, equipada con refugio, iluminación y señalización clara, así como asfaltado en la zona y aumento de zonas verdes. Esta renovada instalación proporcionará un espacio más cómodo y seguro para los trabajadores del polígono, así como para los usuarios del transporte público.
La inversión en esta parada de autobús es un ejemplo de cómo el compromiso con la movilidad sostenible, la comodidad de los ciudadanos y la humanización de nuestros viales sigue siendo una prioridad para las autoridades locales y para la Asociación de Empresarios Agrela.


