Noticias


martes, 5 de diciembre de 2023 "Ciclo de Entrevistas 50 Aniversario" Gonzalo Cabo Espido, delegado de Kärcher, elegida por sorteo para representar a la calle Pasteur

Hablamos con Gonzalo Cabo Espido, el delegado de Kärcher, pioneros en soluciones de limpieza. Ubicados en Calle Pasteur, Kärcher ha sido parte de la transformación de Agrela, estableciéndose desde 1991 y abriendo en 2011 el primer Kärcher Center en España.

La presencia de Kärcher en Agrela ha sido una historia de crecimiento y conexión. Gonzalo destaca cómo la llegada de nuevas empresas, muchas de ellas ahora clientes y proveedores de Kärcher, ha enriquecido el polígono. La sinergia entre las empresas, aunque desafiante debido al ritmo de trabajo, es crucial para un desarrollo aún mayor. Gonzalo aborda los retos cotidianos, como el tráfico y la necesidad de una mejor limpieza en las calles. Estos aspectos son fundamentales para el funcionamiento óptimo de cualquier empresa y la calidad de vida en el polígono.

La relación con la Asociación de Empresarios de Agrela es clave: el apoyo en información y conexiones con otras empresas es un aspecto valorado por Gonzalo. Esto demuestra cómo la asociación facilita el crecimiento y la colaboración entre empresas. Kärcher, siendo parte de una multinacional, se destaca por sus constantes innovaciones y premios en diseño y eficiencia. Gonzalo resalta el compromiso de Kärcher con la sostenibilidad, apuntando a una producción con cero emisiones de CO2 para 2040.

Esta entrevista fue realización con motivo del 50 Aniversario de la Asociación, un "Ciclo de Entrevistas" que podéis encontrar en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales y que seguiremos compartiendo.  

*Realizadas con la colaboración del Museo Estrella Galicia (Mega), Hijos de Rivera y la Diputación de A Coruña.  

Podéis ver la entrevista completa en el siguiente link:  https://youtu.be/EA57lNU67us


Enlaces relacionados