La Asociación de Empresarios de Agrela celebró este martes 12 de mayo una nueva edición del Foro de PRL y RRHH, un espacio consolidado como punto de encuentro entre empresas del polígono para compartir experiencias y abordar de forma conjunta los retos en materia de prevención de riesgos laborales y recursos humanos.
Este encuentro se enmarca dentro de la iniciativa puesta en marcha por la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC), de la mano de su responsable de Prevención de Riesgos Laborales, María Botana, cuyo objetivo es impulsar la mejora de la cultura preventiva en las empresas, fomentar entornos de trabajo más seguros y saludables y promover el intercambio de buenas prácticas.
La jornada se estructuró en dos bloques:
