Noticias


viernes, 18 de octubre de 2019 Los 5KM Solidarios vuelven a las calles de Agrela para celebrar su cuarta edición el próximo domingo 17 de noviembre

Se abren las inscripciones para participar en la carrera 5KM Solidarios, que recorrerá las calles de Agrela el próximo 17 de noviembre. Los voluntarios de nuestra empresa asociada, Hijos de Rivera, han querido apoyar, un año más al Banco de Alimentos Rías Altas.

La carrera comenzará a las 11.00 horas, partiendo de las instalaciones de la Fábrica de Estrella Galicia, en la calle José María Rivera Corral.

Se trata de una carrera solidaria, en la que pueden participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, acompañados por su familia, amigos o mascotas, corriendo o caminando por las calles de Agrela.

Como inscribirse

La inscripción podrá realizarse hasta el día previo a través de la plataforma Deporticket, y el propio día de la carrera 30 minutos antes de la salida, en el punto de inscripciones. El importe es de 5€ por persona, a modo de donativo que irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos. A las personas participantes se les entregará un dorsal, camiseta y la bolsa del corredor.

Además, todas aquellas persona que no puedan o no deseen realizar el recorrido pero sí colaborar, podrán hacerlo a través del Dorsal 0 en la misma aplicación Deporticket, o mediante una transferencia bancaria al número de cuenta ES17 2100 2215 7602 0026 2868, con el concepto “Dorsal 0”.

Las personas o empresas que quieran apoyar la causa donando otras cantidades, también podrán hacerlo a través de ese mismo número de cuenta.


Enlaces relacionados