Noticias


viernes, 9 de junio de 2023 AGRELA nombra presidente de honor a don Manuel Aurelio García Santamaría, quien fue director general de Ipasa durante 36 años y posteriormente su Consejero

Ayer jueves día 8 de junio, los empresarios y empresarias de Agrela elegían por unanimidad, en Asamblea General Extraordinaria,  a don Manuel A. García Santamaría como Presidente de Honor de la Asociación, siendo la tercera persona a la que la Asociación confiere este honor, en toda su historia.

Este nombramiento reconoce su destacada trayectoria y contribución al desarrollo de la asociación y su visión progresista y conciliadora para tratar los problemas a los que tuvo que hacer frente durante los años en los que formó parte de la Junta Directiva.

La Asamblea Extraordinaria, presidida por la actual presidenta de la asociación doña Mª Begoña López Martínez, contó con la participación de un amplio número de empresarios y amigos que quisieron sumarse al merecido homenaje, ya que, como hecho excepcional los socios permitieron su acceso a esta Asamblea.

Cabe destacar como invitado excepcional, la presencia de José Manuel Zas Rodríguez, quien fue Secretario General de la Asociación durante muchos años, y al que la Asamblea aprovechó para darle una emotiva ovación como muestra del profundo agradecimiento que este colectivo le tendrá siempre.

Durante el evento, no sólo se resaltaron los logros y el compromiso de don Manuel A. García en el ámbito empresarial, así como su espíritu amable y conciliador siempre con todos los que le rodean, sino que también se recordó y reconoció la labor a favor de esta familia empresarial de otros tantos empresarios y empresarias que formaron parte de las diferentes Juntas Directivas.


En su discurso de aceptación, don Manuel expresó su gratitud por este reconocimiento y destacó la importancia de la Asociación como un catalizador para el desarrollo empresarial y el orgullo de formar parte de esta gran familia con la que se comprometió a seguir apoyando.

También  aprovechó para firmar en el Libro de Honor de la Asociación, con su nueva condición de Presidente de Honor de la Asociación de Empresarios.  


La Asociación de Empresarios Agrela es una organización dedicada a fomentar la colaboración entre los empresarios locales, ofrecer herramientas para el desarrollo empresarial y representar los intereses del sector ante las autoridades y otros sectores relevantes.

Este nombramiento representa un hito significativo para la asociación, ya que reafirma su compromiso de reconocer y celebrar el talento y la excelencia empresarial y no puede ser sino en una persona como don Manuel A. García Santamaría.

ENHORABUENA MANUEL Y GRACIAS POR TANTO




Enlaces relacionados