lunes, 4 de diciembre de 2017 Agrela dona 1.000 euros al Banco de Alimentos Rías Altas

Con motivo de la celebración de la carrera 5KM Solidariosque recorrió nuestro barrio de Agrela el pasado domingo 19 de noviembre, en beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas, nuestro colectivo ha decidido donar 1.000 euros como Dorsal 0 a esta entidad de intervención social.

Además, Agrela ha colaborado en la organización de esta carrera solidaria, que impulsaba el voluntariado de Corporación Hijos de Rivera, y organizaba la ONG Aire y el propio Banco de Alimentos, entidad beneficiaria de la recaudación final, que fue de 6.800 euros.

Nuestro Polígono de Agrela al completo se volcó con esta carrera: desde las empresas asociadas que donaron productos o colaboraron en la misma; los trabajadores y trabajadoras de Agrela que asistieron a la carrera; así como el conjunto del colectivo empresarial.

Desde la Asociación queremos felicitar al voluntariado de Corporación Hijos de Rivera, así como a los voluntarios del Banco de Alimentos y la ONG Aire, y a las empresas que se han implicado al cien por cien en esta iniciativa solidaria. Y, cómo no, a las 1.007 personas inscritas, que han hecho posible que el esfuerzo de tanta gente haya sido un éxito.



Imágenes de la visita a la sede del Banco de Alimentos en Agrela con (en la primera fotografía, de izquierda a derecha), Juan Mateos Vega, presidente de Balrial; Teresa Firvida, gerente de Agrela; José Antonio López, presidente de Agrela; y María Capelán, Mariquiña, voluntaria de Balrial.